Aceite de oliva Vírgen Extra Premium

El Aceite de Oliva Vírgen Extra de Vibel está creado con aceitunas recogidas a mano, como manda la tradición

Aceite de Oliva Vírgen Extra

VIBEL MANZANILLA CACEREÑA PREMIUM 250ml

Aceite de oliva vírgen extra

Aceite de Oliva Vírgen Extra

VIBEL MANZANILLA CACEREÑA PREMIUM 500ml

Aceite de Oliva Vírgen Extra Vibel

Aceite de Oliva Vírgen Extra de altísima calidad.

Su producción es limitada, por eso es un producto gourmet, apreciable para los mejores paladares.

ALGUNOS BENIFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA VÍRGEN PARA LA SALUD. EN CONCRETO, 9 DE LOS MÁS IMPORTANTES.

El aceite de Oliva Vírgen Extra es bueno para la mente.

Por sus altos contenidos de grasas saludables monoinsaturadas, el aceite de oliva podría retrasar o impedir el deterioro mental, el cual está vinculado a enfermedades mentales como el alzhéimer.

Previene el cáncer.

El alto contenido de ácido oléico, muy presente en este producto, y su consumo regular,  ayuda en la prevención del cáncer, según muchos estudios científicos que lo atestan.

Es un gran defensor contra la diabetes.

Esto es debido a la presencia del  hidroxitirosol, un polifenol presente en el aceite de oliva virgen extra. La ingesta regular de unas 3-4 cucharadas diarias, es suficiente para llevar una dieta saludable contra la diabetes.

Previene y ayuda al sistema inmunológico.

Además de las propiedades antiinflamatorias que aporta, también podemos afirmar que, según estudios realizados por expertos en inmunonutrición. El aceite de oliva vírgen extra permite aumentar las células que del sistema defensivo de nuestro organismo, lo que permite una mayor resistencia a la acción de los agentes patógenos externos.

El aceite de oliva vírgen es bueno para disminuir la presión arterial.

Sólo tres cucharadas diarias de aceite de oliva pueden ayudar a disminuir los niveles altos de presión arterial. Según varios estudios, las grasas saludables del aceite de oliva podrían ayudar a reducir la presión arterial diastólica y sistólica.

Ayuda contra el colesterol.

El aceite de oliva también es un buen aliado para regular el colesterol y eliminar los excesos de colesterol malo en el organismo. Las grasas monoinsaturadas aumentan los niveles de colesterol bueno y estimulan la eliminación de colesterol malo, previniendo al mismo tiempo problemas cardiovasculares.

Es muy bueno para la piel.

Uno de los mejores humectantes naturales para la piel es el aceite de oliva.Aunque en el mercado existen muchas cremas hidratantes para usar todos los días, el aceite de oliva es una excelente alternativa que te permite humectar profundamente la piel, suavizarla, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y protegerla de los daños ocasionados por el sol.